viernes, 24 de mayo de 2013

COMUNA CHICLAYANA REALIZA CAMBIO DE FUNCIONARIOS EDILES EN GERENCIAS



El gerente general de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Ciro Chávez, anunció el cambio de distintos funcionarios públicos en algunas gerencias y subgerencias de esta comuna por presuntas deficiencias en la gestión.

Según indicó Chávez, el cambio se inició en la Gerencia de Recursos Humanos, donde el cargo ya fue asumido hace unos días por Carlos Carbajal, a cambio del ex funcionario Ricardo Valiente. Añadió que también se está evaluando el retiro del cargo del actual subgerente de Obras, Daniel Cubas.

velocidad de la gestión
Sobre esto, el alcalde chiclayano indicó que cualquier funcionario tiene que correr de acuerdo a la gestión edil. “Ya se les dijo a los gerentes y subgerentes, el que no corre a la velocidad de la gestión o no quiere aportar a la municipalidad debe dar un paso al costado”, indicó.

De otro lado, Torres refirió que el cambio en el directorio de Epsel se realizará después de que se finalice la elaboración del expediente del proyecto de cambio de colectores y de que este sea presentado ante el Ministerio de Vivienda.


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada