domingo, 26 de mayo de 2013

EMILIO HORNA PIDE QUE CONTRALORÍA INVESTIGUE A CONGRESISTA RAMÍREZ



El ex alcalde de Cajamarca, Emilio Horna Pereyra, pidió investigar los ingresos económicos del congresista cajamarquino y presidente del equipo profesional del UTC, Joaquín Ramírez Gamarra, por signos exteriores de riqueza.

El ex alcalde aprista en tono irónico puso en duda los ingresos millonarios del parlamentario fujimorista, interrogándose “¿de dónde salen los recursos?, porque desde la Copa Perú viene subvencionando con 300 mil soles mensuales al UTC, si un congresista gana apenas 15 mil soles mensuales, dejemos que investigue la Contraloría”.

Horna, que rompió su silencio después de mucho tiempo, mandó un mensaje directo al hermano del parlamentario Osías Ramírez, quien postula a la presidencia de la región Cajamarca, por Fuerza Popular, precisando que si se cae el equipo cajamarquino que no camina bien en el Descentralizado no le servirá de nada en su campaña que antes lo aprovechó bien su familiar para llegar como representante de Cajamarca.

El influyente dirigente aprista alista su candidatura en las elecciones internas del Apra para representar a su partido al concejo provincial de Cajamarca. 


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada