lunes, 29 de abril de 2013

Unas dos mil personas participaron de la sexta caminata familiar organizada por EsSalud


Delegaciones de los diversos establecimientos que integran la red EsSalud - Lambayeque, población asegurada y no asegurada recorrieron las calles de la ciudad.


Unas 2,000 personas participaron de la “VI Gran Caminata Familiar EsSalud 2013”; por las principales calles de  la ciudad de Chiclayo marcharon delegaciones de los policlínicos de José Leonardo Ortiz, Lambayeque y La Victoria. igualmente de los hospitales Naylamp, Luis Heysen Incháustegui, Chepén, Ferreñafe, etc.

También los centros del adulto mayor de Chiclayo,  José Leonardo Ortiz  y el Voluntariado de la  red.

Luego del recorrido efectuado por las delegaciones,  así como de la población  en general que se  sumó a la  caminata, llegaron hasta el frontis del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo,  donde participaron de refrigerio y show artístico musical.

Los participantes recibieron gorros, polos y globos alusivos a la “VI Gran Caminata Familiar EsSalud 2013”.  Simultáneamente, diversos establecimientos  que integran la red y que se ubican en lugares lejanos a la ciudad, hicieron lo propio en sus localidades.

El gerente de la Red Asistencial EsSalud – Lambayeque, José Manuel Novoa Piedra,  resaltó  que la actividad es una forma de sensibilizar a la población en general acerca de la importancia de mantener  y fortalecer su  salud, a través de la actividad física.


No hay comentarios:

Publicar un comentario