viernes, 26 de abril de 2013

CONCIERTO: "CANTO PARA DESPERTAR"


Amigos del arte:




Están invitados para que asistan a nuestro concierto "CANTO PARA DESPERTAR" que ofrecerá LLAMPALLEC en el distro de Zaña con sus elenos de música y danzas.

Será algo maravilloso é histórico, un escenario natural con baile sobre tierra,  mágica iluminación que resaltará el perfil de las estructuras coloniales que desafiantes al tiempo permanecen de pie para transportarnos a un escenario incomparable que nos hará vivir una noche de extraordinaria peruanidad con nuestras raíces afro descendientes, mestiza y chola.

Nuestros artistas besarán con sus pies la tierra de nuestros abuelos, al compás de nuestras melodías alegres y jaraneras del Lambayeque del ayer y del hoy "Un canto para despertar" en Zaña que convoca a su pueblo para volver a revivir nuestro pasado histórico para institucionalizar en el presente el despertar de un pueblo con su cultura viva.

EL INGRESO ES LIBRE, es un aporte de LLAMPALLEC de su proyección hacia la comunidad conjuntamente con los organizadores de la hermandad Parroquial de Zaña.

DIA VIERNES 26 ABRIL 8 P.M. 
Para su transporte pueden tomar el combi, miniban del terminal de Chiclayo cerca a EPSEL y recorrido es de 45 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada