lunes, 29 de abril de 2013

Comisión de fiscalización llega este martes a Chiclayo




BAJO la LUPA. Integrantes verificarán uno a uno los frentes de las obras y determinarán si hubo irregularidades en trabajos.
Manuel Rodríguez
Chiclayo

La Comisión de Fiscalización del Congreso de  la República llegará este martes 30 de abril para recabar información in situ de las obras de “Mejoramiento de las redes de agua y alcantarillado del casco central de la ciudad de Chiclayo”.

Los congresistas Segundo Tapia y Juan Díaz Dios, del Grupo Parlamentario Fujimorista (GPF), así como Esther Saavedra y Josué Gutiérrez, de la bancada Nacionalista Gana Perú (NGP), y Yonhy Lescano, del grupo Acción Popular-Frente Amplio (AP-FA), junto a técnicos especialistas arribaran a la Capital de la Amistad y verificarán uno a uno los frentes de las obras en las que se encuentran realizando los cambios de tuberías de agua y alcantarillado.

Posteriormente determinarán si existen o no evidencias contundentes de comisiones ilícitas que ameriten denunciar el caso en el Ministerio Público.

Por su parte el gerente general de la MPCh, Ciro Chávez Martos, destacó que apoyarán en todo momento a los integrantes de la Comisión de Fiscalización con el fin de acelerar las supervisiones y los trabajos de saneamiento de la ciudad.

“Saludo esa visita de la Comisión de Fiscalización, estoy muy gustoso de recibirlos, a fin de tomar conocimiento de la realidad en la que se encuentra Chiclayo”, expresó.

Sin embargo, para Chávez Martos, pese a los múltiples colapsos de desagües en las principales calles del casco urbano o las pistas mal hechas, no significa que la ciudad se encuentre en estado caótico.

“Nuestra ciudad no se encuentra en un estado caótico ni tampoco está en buenas condiciones, no tenemos ninguna denuncia penal ni administrativa, todo es fabricado políticamente”, acotó.

Por otro lado, el regidor de la MPCh, Guillermo Segura Díaz, confía en que la comisión realizará un minucioso trabajo a fin de conocer si hubo o no irregularidades en las obras.


FUENTE: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada