sábado, 27 de abril de 2013

Chiclayo: EsSalud organiza la “VI gran caminata familiar”


Lambayeque



Con el objetivo de promover estilos de vida saludables y posicionar a EsSalud como actor líder de la actividad física, la Red Asistencial Lambayeque realizará este domingo 28 a las 8:30 de la mañana la “VI gran caminata familiar EsSalud 2013”, que recorrerá las principales calles de la ciudad de Chiclayo.

El gerente de la Red Asistencial Lambayeque, José Manuel Novoa Piedra, manifestó que en la gran caminata participarán los trabajadores de los diversos establecimientos que integran la Red, así como los asegurados y no asegurados.

Por su parte el jefe de la Oficina de Atención Primaria, José Céspedes Mandujano, sostuvo que tres serán los puntos de partida de la caminata: el primero partirá desde la Plaza de la Seguridad Social; el segundo grupo tendrá la partida en el Óvalo Santa Elena y el tercer grupo debe partir del Paseo Las Musas en la urbanización Santa Victoria.

Estos tres grupos, indicó, se concentrarán en la Biblioteca “Eufemio Lora y Lora”, para posteriormente trasladarse con dirección al Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, que es la meta final de esta gran caminata.


FUENTE: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada