lunes, 29 de abril de 2013

Comisión de Fiscalización del Congreso inspecciona obras en Lambayeque


Comisión de Fiscalización del Congreso inspecciona obras en Lambayeque.

La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República arribó a Lambayeque y se encuentra inspeccionando las obras de saneamiento que hasta la fecha se ejecutan en la “Ciudad Evocadora” y que ha perjudicado enormemente al turismo y comercio de la zona.

El presidente de dicha Comisión, el parlamentario Segundo Tapia, se encuentra recorriendo diferentes puntos críticos de la ciudad junto a integrantes del colectivo ciudadano Lambayecanos Unidos, quienes realizaron la denuncia respectiva, ante el parlamento, respecto al mencionado problema.

Como se sabe, las obras de saneamientos viene siendo ejecutadas por el Consorcio San Pedro, quienes se adjudicaron la obra desde el 2010 y a la fecha no ha cumplido con las distintas fechas de entrega, causando malestar en los vecinos, quienes cuestionan el criterio técnico y la calidad de la misma.

Se conoció que la Comisión de Fiscalización, en horas de la tarde, inspeccionaría las obras de  saneamiento que se ejecutan en Chiclayo por el Consorcio del mismo nombre, el cuál es muy cuestionado e incluso presentó documentos falsos para adjudicarse la obra.


FUENTE: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario