viernes, 12 de abril de 2013

REAL PLAZA ORGANIZA CONCURSO DE CEVICHE POR EL 178 ANIVERSARIO DE CHICLAYO



Lambayeque



Por el 178 aniversario de la provincia de Chiclayo, el Real Plaza ha organizado el concurso denominado “Ceviche Creativo”, dirigido a amas de casa chiclayanas y aficionados a la cocina.

El concurso se realiza en tributo a uno de los platos bandera de la gastronomía peruana y latinoamericana, reconocido a nivel mundial por su sabor y su peculiar presentación y  que no falta en los hogares norteños.

La actividad se desarrollará este sábado 13 de abril a partir de las 10 am, en el patio de comidas del mencionado centro comercial. 

Las amas de casa o aquellas personas aficionadas a la cocina, que con su talento, imaginación y sazón demostrarán que hacen el mejor ceviche de pescado.

Real Plaza, junto al instituto gastronómico Cumbre, organizadores del concurso; informaron que los participantes al momento de su inscripción deben presentar una receta  con la manera adecuada de  preparar el cebiche y  los ingredientes a utilizar. La receta a presentar  puede ser el cebiche tradicional o uno que hayan creado.

Para la evaluación del ceviche se tomará en cuenta la presentación. Si es una receta tradicional, se evaluará la consideración y respeto la presentación.

Pero la decisión final la tomará el jurado calificador tras la degustación de los platos elaborados por los concursantes, pues será la sazón la que ayude a decidir al jurado por el  plato ganador.

FUENTE: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario