lunes, 22 de abril de 2013

CIENTOS LLEGARON PARA FOTOGRAFIARSE CON "MACHÍN"




La euforia de “Asu Mare”, la película , se ha visto reflejada en los cientos de fans que acudieron al Patio de Comidas del centro comercial Real Plaza para fotografiarse con el actor Carlos Alcántara.

El artista llegó con media hora de retraso pues la hora estipulada para el desarrollo del meet & greet era las 5 de la tarde. Carlos Alcántara se mostró contento y cálido con las familias chiclayanas que desde tempranas horas formaban largas colas para poder fotografiarse con el conocido “Machín”.

Se informó que la película Asu Mare, rompió  records en taquilla ya que desde el jueves 11 día del estreno, hasta el sábado 21 , se han vendido más de 100 mil entradas; sobrepasando a la película “Los Pitufos”, que fuera también una de los largometrajes más vistos en Chiclayo.

El actor se conmovió cuando se percató que uno de sus fans era una persona con “habilidades diferentes”, por lo que “Machín” bajó de su estrado y lo abrazó. En otro momento, recibió la visita de Karolina ex compañera de baile en el programa “Bailando por un sueño”.


FUENTE: http://eldigital.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario