sábado, 27 de abril de 2013

Parientes de Katiuska del Castillo son nombrados en Beneficencia de Chiclayo

Lambayeque

Parientes de Katiuska del Castillo son nombrados en la Beneficencia de Chiclayo.

El presidente de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo (SBCh), Misael Delgado Mendoza, confirmó que tanto la tía y hermano de Katiuska del Castillo Muro, pareja sentimental del burgomaestre de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, gozan de estabilidad laboral en dicha institución, luego de ser repuestos por mandato judicial, descartando a la vez una evaluación que implique variar los sueldos que  estos perciben.

Teresa Muro y Joan del Castillo Muro, quienes laboran como cocinera en un comedor del pueblo joven 9 de Octubre y en una oficina de recaudación, respectivamente, son trabajadores estables de la citada institución, según Delgado desde diciembre, cuando Torres fue rehabilitado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) como autoridad edil.

"Solo cumplimos la orden judicial, pues estas personas al laborar más de tres meses en la institución, obtuvierom estabilidad y lo mismo sucede con otras ocho personas", afirmó.

Aunque aseguró que no existe preferencia con ellos, indicó que tampoco es posible revisar y fijar nuevos salarios. "Son sueldos que ha consignado el Poder Judicial, por lo tanto siguen vigentes", anotó y agregó que no es necesario revisar el  currículo de Muro y de Del Castillo.

Según afirmó, Teresa Muro gana 750 soles y el Joan del Castillo, 1,350 soles. 


FUENTE: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario