lunes, 29 de abril de 2013

Este será el último año de la reina en el mar



Alegría. Sofía Mulanovich y varios niños de Punta Hermosa pintaron un mural junto al artista brasileño Flavio Caporali.

Retiro. Sofía Mulanovich anunció que se retira del circuito mundial de surf, ya que se dedicará a otros proyectos personales, entre ellos su ONG.
Julio Vizcarra.

El reinado de Sofía Mulanovich llega a su fin pero su sonrisa sigue tan amplia como cada vez que salía del mar habiendo ganado un nuevo título. La idea del adiós no le preocupa a la ‘Gringa’, quien ya tiene en mente su próxima aventura. “Este es mi último año en el tour.

He surfeado bien en todos los campeonatos pero no me ha ido bien en los resultados. Igual sigo dándole con todo porque es mi último año y espero tener un par de buenos ‘hits’. Tengo once años. Es difícil mantener esa motivación y creo que cada persona va cambiando y hay cosas que me vienen a la mente y mi motivación ya no está tan enfocada en eso sino en otras cosas también”, señaló Mulanovich.  

Asimismo, ‘Sofi’ habló sobre su nuevo proyecto y de lo que espera hacer con él. “Estoy involucrada y motivada para esta nueva etapa de mi vida con mi ONG. Son cosas nuevas que me tienen contenta y espero dar todo de mí en este momento, ya que he recibido mucho de la naturaleza y de mi gente acá en Perú”, señaló la ex campeona mundial en la presentación de su ONG, patrocinada por Movistar, llamada Asociación Sofía Mulanovich (ASM) en Punta Hermosa.

Acerca de la labor que realizará su ONG, Sofía Mulanovich afirmó: “Es una asociación que incentiva a los jóvenes a perseguir sus sueños y a creer en sí mismos. Además, busca animarlos a que vayan por caminos como el deporte, música, arte y cuidado ambiental”.

Finalmente, la tablista peruana manifestó que espera seguir ligada al surf. “Todavía voy a tratar de seguir surfeando por acá, tratar de motivar a los chicos y chicas que sigan adelante y poderles transmitir lo que he aprendido en el tour. Tenemos las olas, somos de los países con olas más constantes del mundo. Hay un talento increíble aquí”, dijo la ‘Gringa’.


FUENTE: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario