jueves, 4 de abril de 2013

DIFUNDEN AUDIO QUE REVELARÍA PAGO DE COIMAS EN MUNICIPALIDAD DE CHICLAYO



Un nuevo caso de presunta corrupción empaña la imagen de la Municipalidad de Chiclayo, donde se habría realizado de manera irregular, una convocatoria para contratación de personal.

Personas anónimas hicieron llegar a diariocorreo.pe, un audio en el que se puede oír el dialogo de dos personas que transaban el pago de un cupo de 300 nuevos soles.

Al parecer se trataría de una conversación telefónica, donde una persona cuyo nombre se mantiene en el anonimato, se comunica con un funcionario a quien llama Willy Cabrera.

CONVERSACIÓN. "Entonces ya sabes, para ti, no lo comentes con nadie, a no ser que sea de tu entera confianza, que quiera trabajar, que lo conozcas que sea reservado. ¿Con cuanto quedamos, en 300? Sí, pero a gente reservada", se escucha en la conversación grabada.
Incluso durante el dialogo, el supuesto trabajador edil Willy Cabrera le asegura a su interlocutor que su vacante se encuentra separada; pero siempre y cuando cumpla con pagar el cupo solicitado.

"Willy pero que se haga lo posible para poder ingresar", indica el interlocutor.

"Todo lo posible mi hermano, eso ya lo estamos haciendo por lo bajetón. Ni bien tienes (el dinero) al toque me pasas el dato. Si tienes gente de entera confianza, no menciones mi nombre, que te den a ti y tú haces el arreglo conmigo", le responde.

INVESTIGAN. Al respecto, el gerente municipal Ciro Chávez Martos, indicó que ordenará el inicio de una investigación para determinar si se trata de una denuncia sin fundamentos o si en realidad, existen funcionarios que se aprovechan del cargo para lucrar.

"Vamos a tratar de identificar si corresponde la voz de algún servidor, de ser así su contrato se cortaría inmediatamente", indicó.

Cabe indicar que el trabajador municipal Willy Cabrera Gonzáles, acaparó la atención de la prensa local y nacional, cuando fue denunciado por el delito de estafa al fraguar documentos que le valieron para cobrar más de S/. 5 mil por concepto de beneficios mortuorios, inventando el fallecimiento de sus dos hijos.


FUENTE: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario