domingo, 28 de abril de 2013

El último adiós a la reina trujillana





Conmovedor fue el momento en que "Lucho" Castillo, el padre de la ex Miss Perú, "Carito" Castillo Pinillos, se despidió de ella diciéndole que pronto se reunirán y volverán a estar juntos. Besando el ataúd, se quedó en silencio, tiernamente golpeó el ataúd como si tocara la puerta. Cuentan que Karol la tocaba de esa manera.

EL ADIÓS. Vestidos de blanco llegaron los familiares, y amigos de Karol Castillo Pinillos al cementerio Parque Eterno que, con globos y flores blancas en mano, dibujaron una escena celestial. "Eres una reina, y te despedimos como tal. Ahora estás en el paraíso y nosotros te acompañaremos, como nos acompañaste con tu amistad sincera y tu corazón noble", fueron las sentidas palabras de su tío César Pinillos.

El cementerio se llenó de anécdotas de gente que, entre sonrisas y lágrimas, confesaron sus sentimientos por la "Gordita Karito". Sus hermanos Bruno y Paulo, se despidieron de su hermana lamentando no haber tenido más tiempo para demostrar más amor.

Por su parte, su madre no perdió en ningún momento la fortaleza. Valientemente no se dejó quebrar por el dolor. Su padre, sin embargo, conmovió a los presentes con sus sentidas palabras, su corazón finalmente encontró fuerza en su familia, a la que "Karito" otra vez logró unir.


FUENTE: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario