sábado, 27 de abril de 2013

Jéssica Tapia dejará la televisión para casarse y vivirá en EEUU

La periodista dijo que ella y su futuro esposo, el economista Steven Dykeman, ya planean convertirse en padres. 



La periodista Jéssica Tapia contó que dejará la televisión peruana para empezar una vida en los Estados Unidos al lado de su futuro esposo, el economista estadounidense Steven Dykeman.

“Él tiene un trabajo bueno, una posición acomodada que me puede permitir ir y formar una familia y dedicarme a los hijos que querramos tener. ¿Por qué no darme ese lujo? Voy a tener que decir adiós, pero es parte de la vida para nuevos retos más intensos”, contó Tapia a América Espectáculos.

Asimismo, la periodista ya planea ser madre. “¿Hay bebé en camino? No lo sé. Los dos queremos familia rápido y desde que me dio el anillo me dijo: ‘Hay que intentarlo’. Si estoy embarazada, mostro y si no, tendré que esperar, ya llegará, todavía no tengo el pelo blanco”, afirmó muy emocionada.

Por otro lado, la conductora de A las once dio detalles de la pedida de mano y de su vestido que tendrá en su boda.

“Después de una cena fuimos a un pub, se arrodilló y me dijo: ‘quieres casarte conmigo’, yo lo abracé y le dije ya… Tengo un vestido Dior que compré en Londres, donde fue la pedida. Me dio un diamante lindo de 2.5 carats, es una belleza y no necesariamente porque lo que cueste o el tamaño que tenga, sino porque lo que representa de pasar su vida conmigo y el inmenso amor que me tiene”, dijo Jessica quien tendrá tres bodas; la clásica ceremonia religiosa, civil, y la unión simbólica donde se conocerán ambas familias.


FUENTE: http://peru21.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario