domingo, 14 de abril de 2013

MINISTRA DE SALUD ACOMPAÑÓ A DEUDOS DE FALLECIDOS POR ACCIDENTE DE BUS


 La ministra de Salud, Midori De Habich, llegó hoy a la ciudad de Trujillo para acompañar a los familiares de las personas que perdieron la vida, cuando el bus interprovincial en el que viajaban cayó al río Moche, a la altura de la provincia liberteña de Otuzco.

Trujillo, Perú - Abril 14, 2013. Ministra de Salud, Midori de Habich, visita a deudos de víctimas de accidente de bus.
Ministra de Salud, Midori de Habich, visita a deudos de víctimas de accidente de bus.
En Trujillo, la titular del Ministerio de Salud (Minsa) se reunió con el gerente regional de Salud de La Libertad, Henry Rebaza, quien le informó sobre las acciones que se realizaron para apoyar en el rescate de las víctimas mortales, así como la atención que se le brinda a los sobrevivientes.

Inmediatamente después acudió a la Catedral de Trujillo donde se ofició una misa por los fallecidos, para luego trasladarse a la sede del Consejo Regional de Enfermeras de La Libertad, donde se efectúa el velatorio del personal de salud que murió en el accidente.
La ministra expresó a los deudos y compañeros de trabajo sus condolencias por este lamentable hecho. Asimismo acudió a las instalaciones del Hospital Regional Docente de Trujillo para conocer la situación de salud de los heridos.
Midori De Habich también tiene previsto acudir al velatorio del personal médico y de enfermería que viene siendo velados en sus viviendas.

Fallecidos
La Gerencia Regional de Salud (Geresa) La Libertad dio a conocer la relación del personal de salud que dejó de existir en el accidente vehicular, y que prestaba servicios a la población de esta parte del país.
Se trata de Oscar Miguel Mendoza Vargas (médico del Puesto de Salud Pallar – Red Sánchez Carrión), Patricia Pizarro Martell (enfermera de EsSalud), y Walter Velarde Arteaga (médico - Red Sánchez Carrión)
Igualmente figuran las enfermas del Hospital Leoncio Prado, Lita Yuliana Mendoza Alfaro, Yasmin Azabache Martínez y Paola Mercado Díaz; el médico de la Red Santiago de Chuco, Alexander Domingo Loyaga Rojas: y el técnico de EsSalud,  Wilson Neyra Verde.

También los psicólogos del sector privado Luis Felipe Pacherres Ruiz y Raúl Pacherres Ruiz.


FUENTE: http://www.andina.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario