domingo, 7 de abril de 2013

SAN ISIDRO CELEBRÓ EL DÍA DEL SERENAZGO MUNICIPAL ·


Con homenaje póstumo a ex alcalde Carlos Neuhaus Rizo Patrón:
        Alcalde Raúl Cantella Salaverry recordó a fundador del serenazgo en el Perú

Con un sentido homenaje a Carlos Neuhaus Rizo Patrón, creador del servicio del Serenazgo en el Perú, la Municipalidad de San Isidro celebró el “Día del Serenazgo Municipal” y recordó el importante aporte a la seguridad ciudadana del cuerpo civil municipal de vigilancia ciudadana.
El alcalde de San Isidro Raúl Cantella Salaverry recordó la figura del ex alcalde sanisidrino y destacó su visión de futuro que le permitió innovar con soluciones creativas el problema de la inseguridad ciudadana que enfrentan los vecinos del distrito.

Hoy este servicio es replicado por casi todos los municipios del Perú y nos da orgullo comprobar que este importante aporte de nuestra municipalidad ayuda a mejorar la calidad de vida de muchos ciudadanos, señaló el burgomaestre de San Isidro.
A la ceremonia asistieron la viuda del ex alcalde Carlos Neuhaus Rizo Patrón, la señora Carmen Tudela Vda. de Neuhaus y su hijo Carlos Neuhaus Tudela, junto a destacados invitados y vecinos de San Isidro.

En nombre de la familia, Carlos Neuhaus Tudela agradeció el homenaje a su padre y felicitó al alcalde Raúl Cantella por haber profesionalizado el servicio del serenazgo distritos convirtiéndolo en un referente importante de la seguridad ciudadana en el país.

Roberto Pérez Prieto, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Isidro, destacó la exigente selección que realiza su gerencia para captar a los mejores elementos, quienes resguardarán la seguridad de las calles y avenidas del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario