martes, 16 de abril de 2013

CELINDA ORTIZ SEÑALA QUE INFORME DE CUARTO PODER ESTUVO "DIRIGIDO Y SESGADO"



16 de abril.- La regidora Celinda Ortiz Prieto, calificó de “sesgado” el informe que propaló el domingo último el programa “Cuarto Poder” de América Televisión, el mismo que según dijo, estuvo supuestamente direccionado por elementos que quieren a todo lugar dañar la imagen de Torres Gonzales y la gestión municipal.

Ortiz, sostiene que a todas luces se vio que el reportaje elaborado por la periodista Cecilia Zulueta estuvo “dirigido”, mostrando imágenes que delatan la poca seriedad del trabajo periodístico; por ejemplo, por un lado criticaron que la obra del saneamiento está abandonada y por otro lado presentan escenas de obreros y maquinaria trabajando en la habilitación de zanjas y cambio de tubería; cuando en la realidad en esos lugares ya se cambió el sistema del saneamiento y están en proceso de restitución del pavimento.

Tampoco mostró las calles – señala la regidora-  donde la empresa ejecutora de la obra del saneamiento ya realizó el cambio de redes de agua potable y alcantarillado con conexiones domiciliarias, incluso repuso el pavimento que retiró cuando inició los trabajos. Son los casos de las calles Francisco Cabrera y Tacna, Av. Grau (esquina con la calle D’llorso).

Asimismo, aagregó que no ofrecieron los detalles más importantes de los descargos hechos por el exgerente municipal, Misael Delgado Mendoza; la subgerente de Logística del Municipio, Gianina Ramos, miembros del Comité de Selección de la obra en cuestión.

FUENTE: http://eldigital.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario