jueves, 18 de abril de 2013

PIDEN DESTITUCIÓN DEL SUSPENDIDO JUEZ ÓSCAR TENORIO




El representante legal de una molinera solicitó la destitución del controvertido juez Oscar Tenorio, que actualmente se encuentra suspendido por presuntos vínculos con la banda criminal "La Gran Familia".

El asesor legal del Molino Los Ángeles, Abraham Antón Quiroz, explicó que el cuestionado magistrado resolvió el 2 de marzo (un día antes de ser suspendido por el Órgano de Control de la Magistratura - OCMA) a favor la empresa Custodio_Services, a quien le da la razón sobre la posesión de 10,000 metros cuadrados de terreno, valorizados en casi 2 millones de soles.

SOSPECHOSO. Indicó que lo extraño de este fallo es que el mismo 2 de abril, Tenorio emite la resolución para que ambas partes presenten sus alegatos, y horas después dijo que el expediente estaba listo para sentencia. Momentos más tarde, sentenció a favor de la demandante.

Este hecho genera suspicacia, según Antón Quiroz, pues la rapidez con que actuó el magistrado Tenorio Torres, pues ya sabía con antelación sobre la suspensión que la OCMA dictó.

El terreno en disputa se ubica entre el espacio que deja el referido molino y la carretera, en la Panamericana Norte.

Intentamos comunicarnos con el juez Oscar Tenorio para conocer su versión, pero no atendió las llamadas al teléfono.


FUENTE: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario