jueves, 12 de septiembre de 2013

VIERNES 13: NO TE PIERDAS LA CABALA PARA TU SUERTE

Prepárate para mañana

Viernes 13: No te pierdas la cábala para tu suerte.

 Los viernes 13 y su mala suerte es una tradición bien conocida  en el mundo occidental y en la cultura latina. Nunca está de más conocer cómo prepararse para recibir este día con el pie derecho. Por ello, diversas cábalas son siempre recomendables, sobre todo para aquellas personas que gusten de practicarlas antes de empezar el día y repelar a la mala suerte.

El término adecuado para referirse al temor que las personas sienten hacia los días viernes 13 es "parascavediatriafobia", y de acuerdo a la tradición, el origen de esta fobia proviene del año 1307 cuando, un viernes 13 de octubre, la poderosa orden de los Caballeros Templarios fue perseguida por la Santa Inquisición Católica, acusados de herejía y siendo arrestados todos esa noche, para luego ser condenados a la hoguera.

La Cábala

Antes de salir de casa, puedes preparar este pequeño ritual que, de seguro, te ayudará a alejar la mala suerte y atraer solo la energiá positiva de las personas y la naturaleza.

Necesitas:
- 1 limón
- Azúcar
- 13 alfileres
- Canela

Preparación:
Coge el limón y clava 13 alfileres en el. Esparce azúcar en el plato y coloca el limón encima, añade un poco de canela.

Sitúa el plato cerca de la ventana para que se aleje de ti la mala negatividad y atraigas sentimientos positivos y prosperidad a tu vida.

Déjalo toda la noche del viernes y por la mañana lo envuelves y lo tiras lejos de tu casa.



Fuente: http://www.elpopular.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada