martes, 17 de septiembre de 2013

HALLAN AFICHES CON FRASES DENIGRANTES CONTRA FISCAL ESDRAS SÁNCHEZ MORENO


Sigue en el ojo de la tormenta. El hallazgo de unos afiches con frases denigrantes contra el fiscal provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, Esdras Moisés Sánchez Moreno, ha originado una campaña de desprestigio contra el letrado, poniendo en tela de juicio su trabajo.

Ante esta situación, el fiscal se defendió precisando que hasta la fecha sigue ejerciendo a cabalidad su trabajo profesional y no se compara con aquellos funcionarios que son investigados por presuntos actos de corrupción.

“Este caso es orquestado, si hubiera algo que me vincule con la denuncia no estaría despachando. Yo sigo trabajando con profesionalismo y ya tomaré acciones legales contra aquellas personas que intenten manchar mi honra”, advirtió Sánchez Moreno.
afiches

Los afiches fueron hallados la mañana de ayer a pocos metros de la sede del Ministerio Público y entre las frases que se pudieron apreciar, perjudicando al abogado, figuran: “Fiscal corrupto, Esdras Sánchez, el penal de Picsi te espera con los brazos abiertos”, “Fiscal extorsionador”, “¡Destitución y cadena perpetua por corrupto!”, entre otras.

Sánchez Moreno no descarta que detrás de estas pintas se encuentren las personas que lo denunciaron.

“Lo que sé es que la esposa y la hermana de la persona que me ha denunciado trabaja en la Universidad de Chiclayo, con esto no quiero involucrar a Alberto Ortiz Prieto”, acotó.
Cabe indicar que el empresario Ricardo Coronado Li denunció al fiscal por el presunto delito de cohecho pasivo, siendo investigado por 30 días.



Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada