domingo, 29 de septiembre de 2013

LUCHO GASCO SERÁ EL CANDIDATO DE APP EN JOSE LEONARDO ORTÍZ



(Tomado de La República).- El ex militante aprista Luis Gasco Bravo aceptó la precandidatura de su hijo Marco Gasco Arrobas -por el Apra- a la alcaldía de Chiclayo. Dijo confiar en que su vástago, si el Apra le da la confianza en el proceso selectivo interno, desempeñará un buen papel en las próximas elecciones.

Gasco Bravo ha dado por superado todo inconveniente en relación a la participación política de su hijo, señalando que no interferirá en su candidatura y adelantando una campaña sin agresiones.

En las filas de APP
El otrora alcalde por el Apra en el distrito de José Leonardo Ortiz y congresista de la bancada aprista, informó que ha llegado a un 'entendimiento político' con la agrupación Alianza Para el Progreso (APP) para ser el candidato a la alcaldía leonardina por este grupo.

Gasco Bravo precisó que el movimiento independiente "Pueblo y Municipio Ahora",  que lidera, sumará en el esfuerzo para que APP logre la alcaldía de José Leonardo Ortiz y lo convierta -por tercera vez- en burgomaestre del populoso distrito.

En la China
El despacho de prensa del precandidato aprista a la alcaldía de Chiclayo, Marco Gasco Arrobas, informó que el aspirante fue invitado por el gobierno de la República Popular China, para recibir -en Beijing-  una alta capacitación en políticas de desarrollo de ciudades y de gobierno municipal.

Gasco Arrobas hará un recorrido por las principales urbes chinas para recibir intensiva preparación en materia edil.

La invitación de una de las más importantes potencias mundiales -según informó el jefe de prensa del precandidato, Carlos Fernández Lazo- fue tramitada a través de la Secretaría Nacional de Relaciones Internacionales del Partido Aprista.

Se informó que la estancia de Gasco Arrobas en China le permitirá al precandidato asimilar las más avanzadas experiencias de desarrollo urbano y tomar contacto con técnicos y especialistas de primer nivel para definir las mejores propuestas para el crecimiento ordenado de la provincia de Chiclayo y sus distritos.

Gasco Arrobas -vía facebook- señaló que esta preparación obedece a su anhelo de recuperar el rol de Chiclayo en materia económica y urbanística.



Fuente: http://eldigital.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada