jueves, 26 de septiembre de 2013

JUEZ TENORIO FUE CITADO POR LA FISCALÍA DE LA NACIÓN POR CASO ROBERTO TORRES


El suspendido juez del Tercer Juzgado Civil de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Oscar Tenorio Torres indicó haber sido citado por el fiscal de la Nación por el presunto delito de prevaricato, pues suponen se habría entregado mal las acciones de amparo para que el alcalde Roberto Torres se mantenga en la alcaldía.

Tenorio manifestó que todas sus resoluciones fueron sometidas a ley por lo que no tiene nada que ocultar. Asimismo aseguró que él mismo está llevando sus casos en la Fiscalía y en la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA),  donde la prÓxima semana se le determinará si regresa o no a sus funciones.

Respecto a su vinculación en el caso de la "Gran Familia", sostuvo que el Tercer Juzgado es un juzgado difícil, pues luego de su salida varios magistrados lo sucedieron lo cual confirma la dificultad del caso.

Hasta la fecha Tenorio presenta más de 100 procesos en su contra de los cuales el 50% han sido archivados y ninguno por supuestas complicidad con la banda la "Gran Familia".



Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada