lunes, 30 de septiembre de 2013

PARA URTECHO, LAS DENUNCIAS EN SU CONTRA SERÍAN PARTE DE UN COMPLOT DEL CONGRESISTAS VIRGILIO ACUÑA

Según el cuestionado legislador, indicios revelan interés de Acuña para que lo reemplace su ex cuñada y accesitaria Rosa Núñez


El congresista Michael Urtecho denunció un complot en su contra por parte de su colega de bancada Virgilio Acuña, a raíz de las denuncias por recortar sueldos a sus trabajadores, desbalance patrimonial y malos manejos de donaciones.

En entrevista con el programa de TV “Sin medias tintas”, Urtecho indicó que hay indicios que muestran un interés para que lo reemplace en el Parlamento su accesitaria Rosa Núñez, nada menos que ex cuñada de su compañero de Solidaridad Nacional.

“Hemos escuchado un audio terrible donde se ofendió a las personas con discapacidad, previo a ese audio se dice que hace un tiempo estaban solicitando pruebas contra mí. Él (Virgilio Acuña) lo dijo (...) para que entre la accesitaria (Rosa Núñez)“, dijo el legislador.

Sin embargo, Urtecho evitó acusar directamente al congresista, argumentando que no es “un irresponsable para señalar a alguien”.

“Para mí es un indicio que la señora (Evelyn) Goicochea (una de las denunciantes) trabajó con mi accesitaria bastante tiempo, trabajó con ella“, dijo el legislador y agregó que ha conversado con su líder Luis Castañeda Lossio para solicitar un tiempo de licencia.



Fuente: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada