domingo, 15 de septiembre de 2013

GRUPO NÉCTAR SUFRIÓ ACCIDENTE EN AYACUCHO

El bus que transportaba a los miembros de la conocida agrupación dio varias vueltas de campana en una carretera de Huanta. Felizmente, los músicos se encuentran en buen estado de salud.

Los integrantes del Grupo Néctar fueron víctimas de un aparatoso accidente luego de que el bus que los transportaba hacia la fiesta de Mayanay, en Huanta, diera varias vueltas de campana en la carretera Villa Los Libertadores, en Ayacucho.

Después del hecho, que ocurrió cerca de las 10 pm del sábado, los músicos fueron trasladados hacia el hospital regional, donde permanecieron en observación hasta la madrugada. Luego fueron dados de alta.

Walter León, mánager del grupo de cumbia, indicó a RPP Noticias que todo no pasó de un susto, aunque dijo que algunas personas resultaron con golpes y contusiones.

Por su parte, Deyvis Orosco, vocalista y líder de la agrupación, confirmó que todos sus compañeros de trabajo se encuentran bien y que solo deseaban llegar lo más pronto a Lima para reencontrarse con sus familiares.

Como se recuerda, en mayo de 2007 varios de los integrantes originales del Grupo Néctar, que en ese entonces lideraba Johnny Orosco – padre de Deyvis -, perdieron la vida tras sufrir un accidente de carretera en Argentina.


Fuente: http://laprensa.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada