jueves, 26 de septiembre de 2013

CONEC 2013, PERIODISMO EN LA LIBERTAD

Se espera la participación de estudiantes, egresados y público en general de todo el país


“Cata: Periodismo en todos los sentidos” es organizado por estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo, delegados de la APECS.

Trujillo será la sede del XXV Congreso Nacional de la Asociación Peruana de Estudiantes de Comunicación Social (APECS) denominado “Cata: Periodismo en todos los sentidos”, en el que se espera la participación de más de 450 estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de todo el Perú.

“Buscamos revalorar nuestro periodismo, que se promuevan valores y principios a través de él, tal y como siempre se ha querido y lo ha necesitado la sociedad”, estima Roger Hernández, presidente de la APECS.

El congreso nacional, que se desarrollará del 28 de octubre al 01 de noviembre, busca la integración de los estudiantes de esta rama profesional y espera que los referentes periodísticos den a conocer su punto de vista entorno a la valoración del espíritu ético del oficio, al igual que las proyecciones estimadas para la materia y los alumnos que han decidido especializarse en esta profesión. Las actividades de confraternización están garantizadas, teniendo en cuenta la importancia de interactuar y conocer las diversas realidades que se viven en el territorio nacional.

DATOS

Para saber más se puede revisar la página de Facebook APECS base UNT.

También se pueden comunicar al correo apecs.unt@gmail.com



Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada