jueves, 26 de septiembre de 2013

ANDREA BOCELLI EN LIMA: ASISTE AL CONCIERTO GRATIS Y EN PRIMERA FILA

Tienes hasta el jueves 26 de setiembre para acceder a interesantes ofertas por ser suscriptor del diario El Comercio
Andrea Bocelli se presentará en Lima este sábado.
Andrea Bocelli se presentará en nuestro país este sábado al lado de la española Marta Sánchez y tú puedes ir gratis a verlo en primera fila. ¿Cómo? Continúa leyendo.
Si te suscribes entre hoy y mañana a nuestro paquete familiar, que ofrece el envío de diarios de lunes a domingo por solo S/.65 mensuales, recibirás dos entradas para el concierto “Pasión por la vida” de Andrea Bocelli.
Los boletos son para la localidad de Occidente 2, cuyo valor en ticketeras es de 550 nuevos soles. Pero eso no es todo, al suscribirte a El Comercio, tendrás la oportunidad de otros beneficios. Por ejemplo, descuentos en viajes, eventos culturales y de entretenimiento. Así como, recibir todos los coleccionables del Diario o tener acceso gratuito a la versión digital de la edición impresa.
Para participar de esta promoción solo tienes que llamar al 311-5100 o escribir a suscriptores@comercio.com.pe. El horario de atención del Call Center es de lunes a viernes de 8 a.m. a 9 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 5 p.m. Y, si desea conocer más sobre los términos y condiciones, te invitamos a darle clic a nuestra área de promociones.
Finalmente, si ya eres suscriptor de El Comercio aprovecha hasta mañana el 8% de descuento en las entradas, de venta en los módulos de Teleticket. Entérate de más en clubsuscriptores.pe.

Fuente: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada