sábado, 2 de abril de 2011

Universitario buscará escalar posiciones ante el Sport Boys hoy en el Monumental

Universitario ante Sport Boys del Callao.

Universitario de Deportes se enfrentará hoy al Sport Boys en el estadio Monumental, buscando un triunfo para ubicarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo profesional peruano.
Los dirigidos por José del Solar solo han sumando nueve puntos en los seis partidos que se han disputado desde el inicio del campeonato.

Asimismo, la escuadra rosada hará lo propio para colocarse en el tercer peldaño, ya que hasta la fecha solo ha sumado ocho puntos.

El encuentro se realizará a partir de las 19:30 horas.

Por otro lado, en Ayacucho se enfrentarán el Inti Gas versus Sporting Cristal, mientras que CNI recibirá a Sport Huancayo.

El duelo entre ambos equipos se llevará a cabo en el estadio Ciudad Cumaná de Ayacucho, a partir de las 13:30 horas.

Los dirigidos por Guillermo Rivarola han sumado seis importantes puntos en las dos fechas pasadas, venciendo a Unión Comercio y Cienciano del Cusco. Los triunfos consecutivos le han permitido ubicarse en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos.

Mientras tanto, a las 16:00 horas, el CNI que tiene nueve puntos en la tabla, recibirá en el estadio Max Austin de Iquitos a Sport Huancayo, equipo ubicado en la casilla 12 con seis puntos.

El domingo 3 de abril Alianza Lima defenderá su liderato ante la Universidad César Vallejo, en el estadio Mansiche de Trujillo a partir de las 16:00 horas.

Tras seis jornadas disputadas, los blanquiazules lideran con 14 puntos el torneo y se mantienen invictos; en tanto que los trujillanos figuran novenos con siete unidades.

El mismo domingo, Cienciano recibirá a Unión Comercio en el estadio Inca Garcilaso de la Vega con la posibilidad de arrebatarle el primer lugar a Alianza Lima en caso obtengan un triunfo y los aliancistas no.

El conjunto incaico se ubica segundo con 12 puntos, dos menos que su antecesor, Alianza Lima; pero con mejor diferencia de gol.

Asimismo, el Juan Aurich saldrá al gramado del estadio Elías Aguirre de Chiclayo (16:00 horas) frente al colero Melgar de Arequipa.

A las 14:30 horas, la Universidad de San Martín se enfrentará al León de Huánuco en el estadio Miguel Grau del Callao.

Finalmente, Cobresol, ubicado en la cuarta posición en la tabla, jugará contra Alianza Atlético de Sullana en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua, desde las 11:40 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada