domingo, 3 de abril de 2011

ODPE CHICLAYO 1 RECIBIO MATERIAL ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES GENERALES 2011


La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Chiclayo 1 recibió, el viernes 1 de abril, el material electoral que se utilizará en las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011 del próximo 10 de abril.

Según informó la jefa de la oficina, Magdalena Castro Sánchez, el material electoral corresponde a las 2 mil 137 mesas de sufragio que se instalarán en 76 locales de votación ubicados en los doce distritos de la circunscripción.

El desplazamiento del material electoral a Chiclayo se realizó desde los almacenes de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) hacia la oficina de la ODPE bajo estrictas medidas de seguridad policial.

El material electoral, debidamente embolsado y acompañado por un comisionado de la ONPE, está compuesto de los paquetes de instalación de la mesa (cédulas de sufragio, acta-padrón y hologramas, cartilla para miembros de mesa), de útiles (bolígrafos, tinta indeleble y el tampón para impresión digital) y de escrutinio (láminas para protección de resultados, el formato de observación o reclamos).

Junto con este material también se enviarán las cabinas de votación que se emplearán durante la jornada electoral, fichas de empadronamiento para las personas con discapacidad y, además, el paquete de coordinadores de local, compuesto por los carteles de candidatos y la señalética de los locales de votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario