sábado, 1 de diciembre de 2012

CHICLAYO: PRIMERA REGIDORA LLAMA "CUY MÁGICO" A ALCALDE REPUESTO POR JNE.



La primera regidora del municipio de Chiclayo, quien hasta hace poco se desempeñó como alcaldesa de esta ciudad, Elizabeth Montenegro Dávila, tildó de "cuy mágico” al repuesto alcalde, Roberto Torres Gonzáles, tras su regreso al sillón municipal a través de una Resolución del Jurado Nacional de Elecciones.
El calificativo usado por la exautoridad edil, fue en respuesta a las declaraciones hechas por Torres Gonzáles en la víspera, quien descalificó el trabajo de la exalcaldesa el tiempo que estuvo al mando de la comuna por dos meses.
“Ese individuo cree que puede cambiar la ciudad en 2 meses, él no ha podido hacer nada en 7 años de gestión y quiere que yo cambie todo en tan poco tiempo, seguro es un cuy mágico que todo lo arregla rápido”, respondió al ser interrogada por la disputa que se vive actualmente por ocupar el sillón edil.
Montenegro disparó sus dardos hacia el repuesto alcalde al recordarle que en su gestión existió una serie de irregularidades, que ocasionaron una serie de denuncias ante el Ministerio Público. “Ese señor no me dejó un solo sol en el municipio, nos ha dejado una municipalidad quebrada, él gastado dinero en sus temas legales, hemos tenido de declarar en austeridad a la comuna, y luego detectamos cartas fianzas falsas y graves indicios de corrupción que ya son de conocimiento público”, dijo Montenegro.
Estas declaraciones la dio tras salir de la comisaría sectorial de Cesar Llatas, a donde llegó para rendir su manifestación por la denuncia que afronta contra él.
En respuesta a ello, el alcalde  Roberto Torres manifestó que no le responderá a la exalcaldesa porque no es su estilo. “Yo no le voy a contestar, no le voy a decir nada porque no es mi estilo, porque siempre me van a ver en la chamba, ella ya dejó de ser alcaldesa y ahora yo he tomado las riendas de la comuna, para continuar el trabajo”, indicó.
Torres Gonzáles al final fue cuestionado por nombrar temporalmente a Misael Delgado Mendoza como gerente encargado, ya que en su anterior gestión fue duramente criticado por su poco compromiso con los trabajadores.
FUENTE: rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario