viernes, 28 de diciembre de 2012

NI EX JEFE DE POLICÍA SE SALVA DE ROBOS





Dos sujetos de apariencia "insignificante" asaltaron una tienda de venta de autos de propiedad del exjefe de Radio Patrulla y comisario del destacamento de José Leonardo Ortiz, llevándose aproximadamente 35 mil soles producto de las ventas de los últimos dos días.

El hecho se produjo al promediar las 11:30 a.m. de ayer en el local comercial ubicado en la avenida Sáenz Peña N° 1546 que pertenece al comandante PNP en situación de retiro, Luis Antonio Salazar Díaz, quien tras años de ahorro pudo instalar su propio negocio.  Al momento del atraco se hallaban 5 trabajadores de la empresa, uno de ellos identificado como Orlando Farías, quien fue al primero que los maleantes atacaron.

"Los delincuentes eran de baja estatura y de aspecto intrascendente. Me preguntaron algo para despistarme y de inmediato uno de ellos sacó su pistola y me apuntó a la cabeza. Me obligaron a tirarme al piso boca abajo, mientras reducían a mis demás compañeros. Luego uno de ellos ingresó a una de las oficinas donde se encuentra la secretaría. Allí bajo amenazas de muerte obligaron a decir dónde estaba el cajón donde se encontraba el dinero", expresó el trabajador de la empresa "Laso Import".

Bajo investigación se encuentra el hecho que horas antes del asalto y robo a mano armada, un cliente que días antes compró un vehículo, llegó a efectuar el pago respectivo. El importe de esa transacción, más la venta del día anterior fue el dinero que los facinerosos se llevaron a bordo de la moto lineal en que fugaron.

El oficial PNP mostró su malestar con sus colegas de institución por la poca seguridad que brindan es la zona

FUENTE: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario