miércoles, 26 de diciembre de 2012

PREPARAN COREOGRAFÍA MASIVA DE MARINERA POR ANIVERSARIO DE TRUJILLO



´Marinera en la plaza´ espera convocar a más de cinco mil personas durante la jornada del sábado 29 de diciembre en la Plaza de Armas de la ciudad norteña.




Superar los cinco mil participantes es la meta de la segunda edición de “Marinera en la plaza”, actividad promovida por el colectivo Arte en la Calles y el campeón mundial de marinera Ricardo Llerena.

La coreografía masiva tiene el patrocinio de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y forma parte de los eventos programados por el 192° aniversario de la independencia de Trujillo a celebrarse el 29 de diciembre.

“Con este tipo de actividades queremos seguir impartiendo cultura y que la gente se sienta orgullosa del baile que tradicionalmente identifica a Trujillo”, señaló al respecto el  gerente regional de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la MPT, David Calderón de los Ríos.

“Marinera en la Plaza” se realizará a las 16:00 horas en la Plaza de Armas local y durante su desarrollo, los participantes tendrán la oportunidad de aprender el tradicional baile norteño en tan sólo 5 minutos.

FUENTE: http://www.rpp.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario