domingo, 23 de diciembre de 2012

MAGALY MEDINA SE DESPIDIÓ DE SU PROGRAMA "MAGALY TEVE"



Periodista aclaró que su adiós es solo del espacio que la acompañó durante 15 años, más no de la televisión



Magaly Medina. 



Magaly Medina cerró una etapa de su carrera televisiva. Se despidió anoche, luego de 15 años de emisión, de su programa de espectáculos “Magaly TeVe”, no sin antes advertir que espera retomar nuevos proyectos en el mismo canal, ATV.

“Hace 15 años convencí a mi gerente de televisión que yo podía hacer un programa exitoso. Me preparé en algo que confiaba, soy tan terca que siempre quiero ser la mejor. Lo único que he querido en la vida es que la gente ría. Jamás pensé que me iban a seguir en tantas temporadas”, señaló la periodista.

El momento más emotivo de la despedida fue cuando Magaly se quebró al ver ingresar a sus progenitores a su set. “Siempre he querido que te sientas orgulloso”, le dijo a su padre.

Medina también recordó cuando estuvo tras las rejas por la demanda por difamación que le interpuso el futbolista Paolo Guerrero. “Quise dejarlo todo. Sin embargo, el gran cariño del público me convenció de seguir adelante. No me arrepiento de nada”, indicó.

Finalmente, Magaly, quien hace pocas semanas llegó a los 7,9 puntos de ráting en promedio, señaló que este retiro era solo de su programa, más no de la televisión. “Solo es un hasta luego, quise retirarme de Magaly TeVé”, acotó.

FUENTE: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario