domingo, 23 de diciembre de 2012

JOSÉ JOSÉ PREPARA PRESENTACIÓN CON SU IMITADOR DE "YO SOY"



Se une a la lista de artistas que ha mostrado su apoyo a sus imitadores.

El cantante José José anunció hoy a una radioemisora local que viene preparando una presentación especial en donde cantará con su imitador del programa concurso "Yo Soy".

El artista señaló a una radioemisora local que va a tener el gusto de abrazar al participante Sandro Matos, agradeciéndole por su participación y su esfuerzo para con el público.

Tras conocer el pronunciamiento del baladista, Matos declaró que se sentía muy agradecido por el gesto.

"Quiero agradecer al maestro, por sus canciones, por sus letras, por su música que ha cambiado mi vida. Gracias a él pude encontrar mi camino y trabajar en esto. Estoy eternamente agradecido", refirió.

El cantante José José se presentará el 13 de febrero en al ciudad de Arequipa y el 16 del mismo mes en el Centro de Convenciones del María Angola.

FUENTE: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario