viernes, 21 de diciembre de 2012

ORGANIZADOR DE MISS PERU:"EL RESULTADO DE NICOLE FAVERÓN FUE MUY BUENO"


Representante peruana se ubicó entre las 15 primeras finalistas del Miss Universo 2012. La organización destacó su disciplina

Tito Paz, organizador del Miss Perú, y Nicole Faverón, representante peruana en el Miss Universo 2012. 


Tito Paz, organizador del Miss Perú, dijo estar satisfecho con el resultado del Miss Universo 2012, que ubicó a la representante peruana, Nicole Faverón, entre las 16 primeras finalistas de un total de 89 participantes.

“La organización tenía a Nicole en un lugar muy importante, siempre era llamada para los ensayos, y generalmente eso pasa con las chicas que se desplazan mejor, son fotogénicas o tienen mejores ángulos. Ella destacaba, era muy organizada, ordenada y obedecía a todas las recomendaciones”, comentó Tito Paz en diálogo con elcomercio.pe.

¿Cuál crees que fue su más grande fortaleza, esa que le permitió quedar entre las finalistas?
Su disciplina. Era una perfecta profesional, se levantaba muy temprano, era muy dedicada al concurso. La mayoría de concursantes con las que conversé destacaron su dedicación, era un ejemplo para algunas latinas, sobre todo para aquellas que no eran favoritas. La chica de Puerto Rico, que era una de las grandes favoritas, me dijo que admiraba la inteligencia de Nicole.

¿Consideras que fue correcta la elección de la representante de Estados Unidos como Miss Universo 2012?
Respeto la elección, aunque a mí me gustaba la representante de Australia. Quien elige a la ganadora no es la organización sino un jurado, que es totalmente independiente e imparcial.

¿Ya empezaste a trabajar con las candidatas que nos representarán el próximo año?
Ya tengo elegidas a las candidatas del 2013 y también estoy viendo el tema de las jóvenes que nos representarán el 2014. El resultado de Nicole fue muy bueno, lo que buscamos es ir mejorando poco a poco. Por lo pronto la organización está muy contenta con las representantes peruanas, ha hablado conmigo y me ha hecho llegar comentarios halagadores con respecto al buen trabajo que el Perú está realizando.

Cabe destacar que Nicole Faverón quedó entre las 16 semifinalistas entre las que también estuvieron: Turquía (Cagil Ozge), Francia (Marie Payet), Rusia (Elizaveta Golovanova), México (Karina González), Polonia (Marcelina Zawadzka) y Hungría (Agnes Konkoly), entre otras.

FUENTE: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario