miércoles, 26 de diciembre de 2012

PRESIDENTE REGIONAL HUMBERTO ACUÑA CAMBIARÁ FUNCIONARIOS







El presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, afirmó que para darle nuevos aires a su gestión, el próximo año realizará cambios de funcionarios en algunas gerencias regionales.

El mandatario regional sostuvo que la rotación de gerentes regionales no obedecerá a deficiencias o incapacidad en sus trabajadores de confianza, sino para mejorar su plan de gobierno.

"El próximo año tendremos mejores retos, con más influencia en los sectores de educación, salud y transporte. El reforzamiento debe ser en todas las áreas, necesitamos seguir mejorando, que las cosas vayan haciéndose de la mejor manera," manifestó.

No obstante Acuña Peralta no reconoció que las obras objeto de duras críticas en su gestión durante el 2012, sean todavía una piedra en su zapato.

"La avenida Chiclayo está ejecutada al 100%, el problema es que se encuentra en proceso de recepción y tiene algunas observaciones que la empresa debe levantar. En la carretera San José sí puedo hacer un mea culpa, el proyecto lo elaboró la gestión anterior y nos trajo problemas de sobrecostos", explicó.

FUENTE: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario