martes, 25 de diciembre de 2012

IRRESPONSABILIDD DE MPCH PROVOCARÁ CAOS EN CHICLAYO







El secretario general del Sindicato de Mototaxistas de Chiclayo, Miguel Guerrero Chuquipul sostuvo que en el 2013, el desorden y la informalidad del transporte público en Chiclayo "recrudecerá", por culpa del Municipio Provincial de Chiclayo (MPCH).

El dirigente indicó que la Municipalidad de Chiclayo no cumplió con instalar la Comisión Técnica Mixta que - de acuerdo a ley - debe establecer un régimen de Gestión Común con las municipalidades distritales de la provincia, tales como La Victoria y José Leonardo Ortiz.

Precisó que ante este panorama, los municipios de la metrópoli han creado sus propias ordenanzas, formalizando mototaxistas que luego ingresan sin ninguna restricción a los alrededores de Chiclayo.

"Al no funcionar una Comisión Técnica Mixta integrada por transportistas, funcionarios municipales, regidores y la policía, no se permite realizar un estudio técnico adecuado ni un régimen de Gestión Común" indicó.

El dirigente aseguró que el próximo año circularán un promedio de 16 mil mototaxistas por la ciudad de Chiclayo. En La Victoria registra 2 mil y José Leonardo Ortiz 10 mil.

FUENTE: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario