jueves, 27 de diciembre de 2012

ESPOSAS DE DELINCUENTES DE "LA GRAN FAMILIA" SE ORGANIZAN Y TOMAN RIENDAS







Fuentes policiales revelaron que ante la captura de Ángel Román León Arévalo (a) "Viejo Paco", las esposas de los principales cabecillas de las bandas de extorsionadores estarían organizándose, a fin de formar un solo frente y tomar el control de la mafia de "La Gran Familia" que hasta el momento está sin su líder.

Para ello estarían reuniendo recursos monetarios y logísticos, para de esa manera poner en marcha sus proyectos y al mismo tiempo conseguir que sus esposos sean recluidos en penales de mínima seguridad, y así puedan operar sin complicaciones.

La fuente indicó que se detectó entre las mujeres a la pareja sentimental de "Pepe Clavijo", "Cabezón Walter", "Cholo Isique", "Flaco Marcos", "El tribi" y del mismo "Burro". Los dos últimos reos nombrados, hace unos días fueron regresados al penal de Challapalca en Puno, luego de haberlos hallado en posesión de teléfonos celulares.

Se supo que ellas tienen la administración del dinero que vienen consiguiendo ilícitamente a través de las extorsiones que realizan sus esposos desde el interior de las diversas cárceles del país. La Policía asegura que pronto esta banda de mujeres será descubierta y desbaratada, al igual que la organización criminal "La Gran Familia" que lideran varios de sus esposos.

FUENTE: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada