miércoles, 26 de diciembre de 2012

CANTANTE RIHANNA DONA CERCA DE US S/ 2 MILLONES PARA LUCHA CONTRA EL CÁNCER



La cantante pop Rihanna donó 1.75 millones de dólares para la lucha contra el cáncer, en un acto que muchos de sus seguidores y críticos aplaudieron por representar un acto de altruismo que todos los artistas deben tener, según informó la agencia Europa Press.


El Queen Elizabeth Hospital de Bridgetown, Barbados, recibió esta donación para el departamento de radioterapia y este pasará a llamarse Clara Braithwaite Centre for Oncology and Nuclear Medicine, en memoria de la 'Gran, gran Dolly'.

El dinero recibido permitirá comprar un equipo valorado en 3.5 millones de dólares barbadenses.

La cantante de 24 años quiso hacer esta donación con motivo de los cuidados que recibió su abuela antes de fallecer debido a esta enfermedad en junio pasado.

El amor y cariño que profesaba la cantante de Barbados a su abuela es por todos conocido ya que ella misma lo ha declarado en sus redes sociales.

A principios de este año, cuando su abuela empeoró, la cantante no dudó en subirse a un avión para dirigirse a su ciudad natal y estar al lado de su abuela.

Rihanna, acompañada de su madre Monica Fenty y de su abuelo Lionel Braithwaite, se dirigió al hospital local nada más aterrizar en Barbados.

La cantante, que pasó las Navidades junto a su familia allí, apuntó que "Esta es mi forma de devolverle a Barbados todo lo que me ha dado".

"Creo que esto tendrá un gran impacto en la gente de aquí, y solo lo he hecho para salvar vidas o, por lo menos, alargarlas" según recoge el Daily Mail.

FUENTE: http://www.andina.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario