miércoles, 26 de diciembre de 2012

JOVEN QUEDA GRAVE EN NAVIDAD TRAS CHOCAR MOTO FURGONETA CON COMBI




Entre la vida y la muerte se encuentra un joven luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito. El hecho se registró a las 6:30 de la mañana de ayer cuando Fernando Flores Martínez (18) conducía su moto furgoneta llevando una pasajera dedicada al comercio de leche desde Chiclayo con dirección a Lambayeque.

De pronto a la altura de la fábrica de hielo chocó contra la combi de placa A5X-757, cuyo chofer, Orlando Álamo García, se trasladaba del caserío Carrizo en Muy Finca llevando a un grupo de 14 personas, hacia Chiclayo.

Según la Policía, al momento de la fuerte colisión la joven víctima salió disparada, impactando en un primer momento con el parabrisas de la combi, luego cayó hacia el pavimento; desafortunadamente por la velocidad en la que iba la unidad, esta terminó aplastándolo.

El conductor de la combi y algunos pasajeros, luego de lo sucedido pidieron apoyo de la Policía, quien al llegar vio que Flores Martínez estaba con las vísceras expuestas pero aún con vida, por ello lo condujeron de emergencia al Hospital Regional de Lambayeque. Los familiares del herido informaron que los médicos de turno del mencionado nosocomio, inmediatamente lo intervinieron quirúrgicamente y después de la operación lo trasladaron hacia la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en donde actualmente lucha por sobrevivir.

Mientras tanto el chofer de la combi junto con la moto furgoneta fueron llevados hacia la comisaría de Lambayeque, en donde los agentes de Tránsito vienen realizando las respectivas investigaciones y así determinar quien fue el responsable del accidente que pudo terminar con una vida.

FUENTE: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada