miércoles, 26 de diciembre de 2012

JOVEN QUE SUBASTÓ SU VIRGINIDAD POR INTERNET SERÁ PORTADA DE PLAYBOY


Catarina Migliorini aguarda una decisión judicial que le permita mantener relaciones con el japonés que se adjudicó la subasta

Catarina Migliorini, la joven de 20 años que subastó su virginidad por Internet en 780 mil dólares será la portada de enero de la edición brasileña de la revista Playboy.


Migliorini, que vive en la pequeña ciudad de Itapema, en el estado meridional de Santa Catarina, se hizo famosa al aparecer en un documental ofertando su primera relación sexual en una subasta que ganó un japonés.

La subasta le valió diversas críticas, al punto que el fiscal general de Brasil decidió investigarla por tráfico sexual, lo que valió que la consumación de lo subastado quede en ‘stand-by’.

Ella ha señalado que la suma recaudada con la subasta le será entregada íntegramente por los productores australianos del documental, y que pretende utilizar parte del dinero para financiar sus estudios de medicina en Argentina. El resto lo destinará a la creación de “un proyecto que ayude a las familias (pobres) a tener su propio hogar”.

FUENTE: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario