martes, 25 de diciembre de 2012

CAMBIOS EN LAS UNIDADES ESPECIALIZADAS Y COMISARÍAS DE LA II DIRTEPOL




El jefe de la II Dirección Territorial de la Policía, coronel Jorge Linares Ripalda expuso que está realizando un plan de trabajo para la reestructuración total de las diversas Unidades Especializadas y comisarías PNP.


Linares Ripalda señaló que el cambio se efectuará a inicios del próximo año, para ello está esperando que egrese el personal de la escuela de oficiales y suboficiales. Dijo que le pedirá al director general que le autorice un curso de capacitación en Técnicas de Tescate y Seguridad Ciudadana para los alumnos. Además ya ha solicitado al Ministerio Público para que le designen cursos en base al Nuevo Código Procesal Penal.

Aseguró que llegarán oficiales de la capital para ocupar jefaturas importantes en las Unidades Especializadas y de esa manera se espera continuar dando duros golpes al hampa.

"Por la salud de la gestión hay oficiales y suboficiales que deberían ser rotados a otros lugares, ya que están por mucho tiempo en esta Dirtepol, y otros que al parecer estarían en malos pasos. El plan de carrera con la nueva ley nos permitiría hacer a nosotros, cambios sustanciales y que no van a tener medidas cautelares para volver a sus lugares", dijo.

FUENTE: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario