martes, 25 de diciembre de 2012

"ESCANDALO" EN GOBERNACIÓN REGIONAL




El gobernador político del distrito de Ciudad Eten , Wilmer Segovia Puican reveló que el gobernador regional de Lambayeque, José Millones Jacinto sostiene una relación amorosa con una joven que labora en la oficina de la gobernación distrital mencionada. Por esto la autoridad nacionalista querría retirar del cargo a Segovia Puican.

"Este señor solo le hace daño a la región Lambayeque y al Partido Nacionalista, porque no le basta con no hacer nada en su trabajo como gobernador político regional, sino que ahora está enamorando a una señorita de 23 años", dijo el gobernador político distrital de Ciudad Éten.

Segovia Puican denunció al gobernador político regional, José Millones Jacinto de querer retirarlo del cargo luego que lo sorprendió sosteniendo un romance con Maira Nomenac de 23 años, quien actualmente se desempeña en la parte administrativa de la gobernación distrital de Eten.

"Yo tengo fotos de como él y ella se juntan en la camioneta del Ministerio del Interior, encima se van de viaje cuando se les da la gana, por eso éste señor (José Millones) me viene amenazando que me va a sacar de mi cargo", expresó.

Dijo que verdaderamente es un escándalo para la región que una persona mayor como Millones Jacinto venga ventilando acciones inmorales.

"A mi no me importa que me saque del cargo, lo que quiero es denunciar una serie de irregularidades. Él la colocó a trabajar allá en la oficina y ni siquiera tiene un curriculum partidario ni profesional", comentó.

El gobernador de Ciudad Éten asegura tener material fotográfico de la autoridad Nacionalista (Millones Jacinto) en el que se le observa haciendo uso indebido de la camioneta del Estado, así como los obsequios que le manda a la mencionada señora, pues la involucrada tiene un hijo.

"Ya me cansó este señor con sus amenazas. ahora no tengo miedo y voy a denunciarlo si es necesario, Lambayeque no merece autoridades de esta clase", finalizó.

FUENTE: http://diariocorreo.pe/


No hay comentarios:

Publicar un comentario