miércoles, 26 de diciembre de 2012

HABLAR 69 SEGUNDOS DE TELÉFONO PÚBLICO DE TELEFÓNICA A CELULAR COSTARÁ S/.0.50



Osiptel estableció el ajuste anual de la nueva tarifa tope del servicio de llamadas locales de la compañía española, la cual incluye el Impuesto General a las Ventas (IGV).






El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) anunció que la tarifa tope para las llamadas realizadas desde teléfonos públicos de Telefónica del Perú a móviles costará 50 céntimos por cada 69 segundos, incluido el Impuesto General a las Ventas (IGV).

La entidad, a través de una resolución de Consejo Directivo publicada hoy, estableció el ajuste anual a la baja de la tarifa tope del servicio de llamadas locales desde los teléfonos públicos de la compañía española a las redes de telefonía móvil, de comunicaciones personales y troncalizado (celulares).

Esta vez, la tarifa tope se mantiene pero se incrementa el tiempo para hablar de 67 a 69 segundos, que se debe aplicar como tope por la empresa telefónica en las áreas urbanas.

La norma precisa que Telefónica del Perú establecerá libremente los precios que aplicará por dicho servicio, sin exceder la tarifa tope vigente y sujetándose a los dispuesto en el Reglamento General de Tarifas aprobado por el Osiptel.

La tarifa de teléfono público a móvil entrará en vigencia luego de transcurridos 20 días hábiles contados desde la fecha en que notifiquen a Telefónica del Perú, para lo que deberá implementar las actualizaciones necesarias en su red del servicio.

FUENTE: http://peru21.pe/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada