martes, 25 de diciembre de 2012

CONTINÚAN ACTIVIDADES POR ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE TRUJILLO

El sábado 29 de diciembre se recordarán 192 años del vibrante grito libertario que cambió la historia del país.


Las actividades por los 192 años de la Proclamación de la Independencia de Trujillo se reinician este jueves 27 de diciembre con el concierto musical “The Beatles, 50 Años”. El evento está a cargo de la Orquesta de Cámara de la Universidad “Cesar Vallejo” y se desarrollará en el Teatro Municipal a partir de las  7:00 de la noche.

Para el viernes 28 se tiene previsto un pasacalle, la verbena artística cultural, festival de orquestas y quema de fuegos artificiales en la plaza de armas.

Durante el sábado 29 de diciembre, día central de la festividad, las autoridades provinciales se concentrarán en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial para luego acudir a la Catedral donde se celebrará la Misa Te Deum.

A las 10:00 de la mañana del mismo día se realizará el izamiento de los emblemas nacional, regional y local, además del desfile cívico – militar y la escenificación de la Independencia de Trujillo a cargo del grupo de teatro “Máscara de Barro”.

Minutos después, a partir de las 11:00 de la mañana, se ha programado la Sesión Solemne en el Salón Consistorial del Palacio Municipal y se proyecta también la juramentación de un grupo de líderes vecinales del programa “Trujillo, te quiero seguro y organizado”.

FUENTE: http://www.rpp.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario