domingo, 30 de diciembre de 2012

EL MUNDO PREPARA ESPECTACULARES CELEBRACIONES POR EL AÑO NUEVO 2013



Nueva York y Río de Janeiro prometen tener “las mejores fiestas de Año Nuevo del mundo”



Empieza la cuenta atrás y los ensayos en Nueva York para probar la lluvia de confeti que inundará Times Square a la medianoche.

“Contamos con más de 100 ingenieros de confeti, estarán en 7 tejados diferentes y dependiendo del viento, lanzarán más confeti a unas azoteas o a otras. Unos 17 millones de confetis lloverán sobre el millón de visitantes que recibirán el año en la ‘plaza del mundo’”, afirman los residentes.

“Todo el mundo es muy entusiasmado, es fin de año, no hace mucho frío”, “es una buena forma de empezar el año”, dicen los vecinos de la zona. Para empezar el año bien, es tradición escribir sus deseos en los trozos de papel de colores. Deseos que se fundirán con besos y abrazos, cuando el reloj marque las 12.

En Taiwán ya está todo listo para el gran espectáculo pirotécnico en el Rascacielos 101. Fuegos artificiales que atraen la atención internacional en una llamativa fiesta al estilo carnaval.

En medio del verano brasileño terminan los preparativos de la macrofiesta en la playa de Copacabana a la que se prevé que asistan 2 millones de personas. “La ciudad está lista”, un año más celebraremos una de las mejores fiestas del mundo”, aseguran las autoridades.

En Rusia también se preparan para una celebración a lo grande a una semana antes de celebrar su navidad (el 7 de enero) tal como lo marca el rito ortodoxo y su Papá Noel autóctono, el Abuelo Frío.

FUENTE: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario