miércoles, 19 de diciembre de 2012

SECUACES DEL "VIEJO PACO" HUYEN A PIURA




Uno de los peligrosos delincuentes, integrante de la banda criminal "La Gran Familia" se encontraría en Piura, de donde dirigiría los gremios de Construcción Civil, tal igual como lo venía haciendo su líder Aureliano Pascacio Ángeles Bonilla o Ángel León Arévalo (a) "Viejo Paco".
Según la Policía se trata de Jorge Mendoza Cadenillas (a) "Sonaja", quien junto a otros secuaces de la misma organización delincuencial, vienen realizando una serie de atentados contra empresas constructoras, así como que vienen amenazando de muerte a los propietarios de estas con la finalidad de obligarlos a pagar fuertes cantidades de dinero para brindar seguridad a sus obras, asimismo les exigen cupos de trabajo.
La fuente reveló que el "Sonaja" quien en Piura se hace llamar con el alias de "Jairo", era uno de los sicarios y extorsionadores del "Viejo Paco", pero ahora quiere ser líder en esa ciudad, por ello ha empezado a coaccionar a los empresarios que anteriormente pagaban cupos a "Viejo Paco".
Se tuvo información que agentes de la División de Investigación de Secuestros de Lima también se encuentra en Piura tras los pasos del "Sonaja" y sus compinches. Personal de la Divise de Lima tuvo que agenciarse de la ficha tecnológica de cuando el "Viejo Paco" ingresó al penal de Ayacucho, allí determinaron que una de las huellas de su dedo índice era la misma de su ficha Reniec donde se colocó el nombre de Aureliano Ángeles Bonilla y descubrieron su verdadero nombre.

FUENTE: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada