jueves, 27 de diciembre de 2012

EL GOBIERNO CONCEDIÓ UNA PENSIÓN DE GRACIA A PEPE VÁSQUEZ



La operación a la que se sometió el cantante criollo esta mañana se realizó sin mayores complicaciones, informó Armando Massé





Armando Massé, presidente de la Asociación de Autores y Compositores del Perú (Apdayc), informó que el Gobierno aprobó otorgarle al cantante Pepe Vásquez la pensión de gracia que éste solicitó.

Massé señaló que el trámite se oficializará el 7 de enero, con la firma del cantante criollo, y serán 1.200 soles mensuales los que recibirá. “Pepe está agradecido porque serán, con los descuentos, como 900 soles netos los que recibirá por el resto de su vida”, indicó.

Asimismo, precisó que la limpieza quirúrgica, a la que se sometió el cantante para recuperarse de la infección que sufre en la extremidad derecha que le fue amputada en el mes de abril, no tuvo mayores complicaciones.

“Todo salió bien, se consiguió la sangre que necesitaba (tipo O RH negativo), se le hizo la limpieza del muñón, se le evacuó una gran cantidad de pus y se encontró un coagulo que ya fue limpiado. A Dios gracias pasamos una etapa”, remarcó.

FUENTE: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada