martes, 25 de diciembre de 2012

MISS ESTADOS UNIDOS OLIVIA CULPO ES LA MISS UNIVERSO 2012


La joven hija de músicos se impuso a filipina Janine Tugonon y a la venezolana Irene Sofía Esser. La peruana Nicole Faverón quedó entre las 16 más bellas




El certamen de Miss Universo 2012 eligió a Miss Estados Unidos, Olivia Culpo, como la nueva reina de la belleza mundial, durante la gala que se celebra en el hotel y casino Planet Hollywood de Las Vegas (Nevada).

En segundo lugar quedó Miss Filipinas, Janine Tugonon, mientras que Miss Venezuela, Irene Sofía Esser Quintero, ocupó el tercer puesto.

Culpo es la primera estadounidense que gana el concurso desde que Brook Mahealani Lee se hizo de la corona en 1997. De acuerdo con el sitio web del Miss Universo, Culpo es hija de músicos, Olivia toca el cello y le gustan las películas, los museos, los conciertos y hacer reir a la gente.

La Miss Perú, Nicole Faverón, quedó entre las 16 semifinalistas entre las que también estuvieron: Turquía (Cagil Ozge), Francia (Marie Payet), Rusia (Elizaveta Golovanova), México (Karina González), Polonia (Marcelina Zawadzka) y Hungría (Agnes Konkoly).

También Sudáfrica (Melinda Bam), Filipinas (Janine Tugonon), Croacia (Elizabeta Burg), Brasil (Gabriela Markus), Kosovo (Diana Avdiu), Australia (Renae Ayris) e India (Shilpa Singh).

El jurado estuvo compuesto por el cantante CeeLo Green, el jugador de béisbol Pablo Sandoval, el actor y cantante Diego Boneta, el empresario Scott Disick, la ex Miss Universo Ximena Navarrete, la jugadora de voley playa Kerri Walsh y Lisa Vanderpump, del reality “The Real Housewives of Beverly Hills”, entre otros.

FUENTE: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario