martes, 25 de diciembre de 2012

ALCALDE SE QUEDÓ "MUDO" POR OBRA DE SANEAMIENTO EN LAMBAYEQUE




Sin palabras. Así se quedó el alcalde de la provincia de Lambayeque, Percy Ramos Puelles, en la última sesión de concejo convocada, donde no pudo explicar en qué situación y condición está la cuestionada obra de saneamiento que el consorcio San Pedro desarrolla.


Uno de los más agudos críticos que tiene la gestión de Percy Ramos, el regidor, José Zeña del Valle, fue uno de los pocos (junto con el concejal oficialista Iván Herrera) en exigir información acerca de estos polémicos trabajos, los cuales no tienen cuando acabar y mantienen en el profundo abandono a la Ciudad Evocadora.

"Cuando le pedí al burgomaestre informe sobre la obra, simplemente dijo que los trabajos se paralizaron por diferencias entre sus funcionarios y los del consorcio San Pedro, y que ya estaban superadas; pero cuando le repregunté en qué frente estaban trabajando, se quedó mudo", aseveró Zeña del Valle.

Similar figura ocurrió en la misma sesión del fin de semana, en la que se procedió a aprobar el presupuesto para el ejercicio 2013.


"Se nos convocó un día antes y encima nos remitieron los proyectos de presupuesto en la noche anterior, lo cual provocó mi protesta junto con el regidor Herrera, pero al final y prácticamente al 'caballazo' la mayoría terminó aprobando el presupuesto anual para el año siguiente por 9 votos contra 2, una lástima lo ocurre en mi tierra", remarcó el combativo concejal de las filas Humanistas.


FUENTE: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario