miércoles, 26 de diciembre de 2012

PIDEN QUE "VIEJO PACO" Y SU BANDA SEAN LLEVADOS A CHALLAPALCA



Creo que allí deberían purgar condena para que no sigan orquestando sus fechorías desde las celdas´, expresó el jefe de la II Dirección Territorial Policial, Jorge Linares.



El jefe de la II Dirección Territorial Policial, coronel Jorge Linares Ripalda, recomendó a las autoridades judiciales ordenar el traslado del penal de Piedras Gordas (Lima) hasta el penal de Challapallca (Puno) del "Viejo Paco" y sus secuaces de "La Gran Familia", capturados el pasado 8 de diciembre, para evitar que sigan extorsionando desde el interior de las celdas.

“El penal de Challapallca en Puno aislado y sin ningún tipo de comunicación es el mejor lugar para este delincuente y su banda, creo que allí deberían purgar condena para que no sigan orquestando sus fechorías desde las celdas", expresó.

Manifestó que para evitar que este delincuente coordine sus hechos delictivos con internos del penal de Picsi en la ciudad de Chiclayo, se efectuarán requisas en el establecimiento penitenciario para decomisar celulares, chips, baterías y cargadores.

Expresó finalmente que al haberse terminado ya el atestado policial, lo que queda ahora es capturar a los 19 prófugos de la banda entre ellos, sicarios, obreros de construcción y hasta funcionarios de la administración pública que se coludieron con "La Gran Familia".

FUENTE: http://www.rpp.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario